jueves, 11 de junio de 2015

NUEVAS NOTICIAS

           Análisis del Nuevo LG G4            

       LG decidió presentar su terminal estrella para 2015 algunas semanas después que sus principales rivales.HTC con su One M9, y Samsung con sus Galaxy S6 y S6 Edge ya habían hecho los deberes, cosechando no muy buenas críticas para el primero modelo, todo lo contrario que los modelos del gigante Samsung, que parece haberse hecho con el trono del mejor terminal de gama alta de Android. ¿Pero puede otro modelo coreano como el LG G4 arrebatarle esa posición?
Nuestros compañeros Carlos y Jaume han pasado algunas semanas con este terminal, lo han probado, estrujado, por dentro y por fuera, han hecho de él su dispositivo de uso diario. Lo que viene justo debajo es el análisis y la opinión al respecto de uno de los productos de referencia de 2015, su antecesor, el LG G3, causó demasiadas expectativas y le acabó pasando factura. ¿Qué ocurría con el nuevo LG G4? ¡Vamos a verlo!                                   
LG ha desarrollado un terminal de categoría, uno de esos productos que nos alegran el año en lo que se refiere al mercado Android. Pasos adelante en su pantalla y, sobre todo, en su cámara, una auténtica maravilla. La perfección no existe, pero en este análisis hemos visto como ir mejorando los apartados más importantes de un terminal puede acercar a una compañía a conseguir el mejor producto del mercado.
LG está cerca, posiblemente uno de los terminales Top 3 de Android, y en nuestra opinión podría haber escalado algún otro puesto si apartados como la batería o alguna carencia como detector de huellas hubieran sufrido alguna mejora, o simplemente hubiera estado presente en el caso del lector de fingerprints.

2 comentarios: